Sobre nosotros

Somos una tienda especializada en la venta de recambios y accesorios para Land Rover y Jeep.

Tenemos en stock todas las piezas necesarias para el mantenimiento y reparación de su vehículo:

DISCOVERY, DEFENDER, FREELANDER, RANGE ROVER, CHEROKEE, WRANGLER y GRAND CHEROKEE.

Le asesoraremos de forma personalizada en la elección de sus recambios ya que somos distribuidores exclusivos para las Islas Canarias de: Allmakes 4x4 el mayor distribuidor Inglés de Recambios Land Rover y de Crown Automotive el líder Americano de Recambios alternativos para vehículos Jeep.

Una experiencia de 35 años en el mercado del automóvil avala a Motores Solihull como especialistas en recambios y accesorios para Land Rover y Jeep, en las Islas Canarias.

Conocedores de hasta el más mínimo detalle de ambas marcas, pretendemos ofrecerle un trato eficaz, resolviendo con celeridad todas las necesidades de su vehículo.

Tenemos disponible un amplio stock de piezas en nuestras instalaciones y también gestionamos directamente con fábrica pedidos especiales, en tiempos razonables a precios sin competencia, convirtiéndonos en la verdadera alternativa independiente, profesional y especializada en recambios para Land Rover y Jeep.

A través de nuestra web y nuestras instalaciones, pretendemos favorecer la comunicación entre usuarios de Land Rover y Jeep y ser punto de encuentro, apoyando todo tipo de iniciativas, sugiriendo actividades e intercambios, facilitando manuales de mecánica y conducción y atendiendo todo tipo de sugerencias para hacer de Motores Solihull el hogar de Land Rover y Jeep.